GOSYGAT EXPRESS — Tienda de mascotas in València

Estamos felices de saludarlo!

GOSYGAT EXPRESS

Tienda de mascotas at Carrer de Yecla, 11, 46021 València, Valencia, Spain, València, Comunidad Valenciana, 46021 . Aquí encontrarás información detallada sobre GOSYGAT EXPRESS: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 8:00 PM
  • Saturday
    10:30 AM – 1:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Carrer de Yecla, 11, 46021 València, Valencia, Spain, València, Comunidad Valenciana, 46021
City:
València
Postcode:
46021

Photo gallery

Office photos GOSYGAT EXPRESS
  • GOSYGAT EXPRESS road map
  • GOSYGAT EXPRESS satellite image

Acerca de GOSYGAT EXPRESS

GOSYGAT EXPRESS es España Tienda de mascotas basado en València, Comunidad Valenciana. GOSYGAT EXPRESS está ubicado en Carrer de Yecla, 11, 46021 València, Valencia, Spain,


Por favor contactarGOSYGAT EXPRESS utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar GOSYGAT EXPRESS Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de GOSYGAT EXPRESS

  • Miranda
    Adicional 2016.10.05
    Fui en verano porque estaba mi peluquería cerrada y no me gustó como le cortaron el pelo a mi bichón maltés. Y por cierto eso que llaman cabinas de spa es mas bien una cabina autolavado tipo los que ponen en algunas gasolineras, no me parece profesional y no metería ahí a mi perro.
  • Emiliano
    Adicional 2016.08.29
    Os comento que mi pareja llevo a nuestro peludo cruce de Husky a darse un baño, pero yo quería también deslanarlo y no hemos tenido ningún problema la chica el día lunes lo deslano y el día de hoy le toca baño a ver que tal se lo pasa :) por el momento mi pareja esta muy contento con el trato y la verdad me parece que tienen precios muy asequibles.
  • Maite
    Adicional 2016.07.12
    Muy buen precio, sin agobios chuches como detalle a la perrita y tiempo de parking gratis para poder ir sin preocuparnos de buscar sitio ya que nos pilla bastante lejos. Vale mucho la pena.
  • Malena
    Adicional 2015.06.17
    Fuimos a lavar a nuestra perra (Labrador) a las cabinas. La atención genial, muy amables y atentos en todo momento para lo que nos hiciera falta. Quisimos hacer el lavado en modo manual con nuestro champú y nos ayudaron en todas nuestras dudas a la hora de utilizar por primera vez el aparato.
  • Sara
    Adicional 2014.01.22
    Hola buenas
  • Leonardo
    Adicional 2013.05.02
    Lleve a cora y narco dos perros de raza pitbull para darse un baño y ami me emcanto la atencion fue genial muy sincero y amable decidi quedarme ahi
  • Elizabeth
    Adicional 2013.04.26
    Un servicio de pena, he tenido la primera cita de la mañana, empezando el lugar de la peluquería estaba sucio se ve que no han limpiado la noche anterior, habían montones de pelos de otros animales a los que le habían cortado el día anterior en el suelo, y la plataforma donde ponen a las mascotas tampoco estaba limpia, aún así he dejado a mi gato persa, cuando volví después de una hora tenían a mi gato metido en la famosa cabina que sinceramente tampoco recomiendo, cuando lo ha sacado de allí me dice que estaba húmedo que lo pasaba mal con el secador, y que le había pelado todo el pelo de debajo de cuello a culo, sin consultarmelo si era eso lo que quería, le he dicho que ella tendría que informar esto a sus clientes y su respuesta fue: que tengo que decirle eso a todo el que entra por aquí? Pues no!. Le he dicho: es tu trabajo informar de que manera trabajas, porque esto no lo hacen en todo sitio, y me dijo que entonces en los otros sitios lo hacían mal, tengo persas hace más de 10 años y es la primera vez que me hacen algo sin consultar, a parte que por pereza de hacer su trabajo no lo seco de manera correcta y me lo entregó mojado por debajo, le dejó el trabajo a la super cabina que por supuesto no ha salido bien. Lo he llevado alli porque la peluquería a la que voy normalmente no tenía cita si no hasta dentro de 10 días, y necesitaba algo con urgencia. Califico esto como un trato al cliente pésimo y un trabajo bastante mediocre por no decir terrible.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: