Kenay Home — Tienda de muebles in València

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Kenay Home

Tienda de muebles at Carrer d'Isabel la Catòlica, 17, 46004 València, Valencia, Spain, València, Comunidad Valenciana, 46004 . Aquí encontrarás información detallada sobre Kenay Home: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
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  • Friday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 29 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Carrer d'Isabel la Catòlica, 17, 46004 València, Valencia, Spain, València, Comunidad Valenciana, 46004
City:
València
Postcode:
46004

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Acerca de Kenay Home

Kenay Home es España Tienda de muebles basado en València, Comunidad Valenciana. Kenay Home está ubicado en Carrer d'Isabel la Catòlica, 17, 46004 València, Valencia, Spain,


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Reseñas de Kenay Home

  • DEAN
    Adicional 2018.11.15
    NO PUEDO CREER QUE KENAY NO HA SIDO RECIBIDO EN UN TRIBUNAL DE DERECHO? POR FAVOR DE DAR CONSEJOS LEGALES A MI? ADVERTENCIA: esté bien informado de que KENAY parece tener problemas con el servicio. Les llevó más de 2 meses fabricar nuestro sofá. Luego mintieron diciendo que no se podía entregar a través de nuestro balcón (tuvimos que organizar nuestra propia entrega al final, ¿su servicio deficiente retrasó la entrega por otras 2 a 3 semanas?). El sofá llegó con un defecto de fabricación: la pata está rota (para empeorar las cosas, la mesa que pedimos también llegó sin los tornillos, por lo que la mesa aún no está ensamblada y estamos esperando que eso se resuelva ...). Ahora insisten en que no podemos obtener un reembolso, ¿más bien quieren "reparar" el sofá de nuestra casa? Esta es otra semana más tarde y estamos esperando una fecha real para la "reparación" y los tornillos que se entregarán. Estar advertido Por favor, siéntase libre de darnos asesoramiento legal? https://mamacontracorriente.com/mi-positiva-experiencia-en-kenay-home/#comment-133561
  • Rafaela
    Adicional 2016.10.09
    Sólo diré que se llevaron la cómoda y diez dias después ni me han devuelto el dinero, ni se han puesto en contacto conmigo, ni me han contestado a los correos recordando que me deben la devolución ni nada por el estilo.
  • Sara
    Adicional 2016.09.18
    No quiero decir nada al respecto.
  • Agustina
    Adicional 2016.06.26
    De verdad, no compreís aqui.
  • Sebastian
    Adicional 2016.05.15
    He comprado varios muebles y mi sorpresa que la mesa esta con un defecto,lo comunico a la tienda y me dicen que mande un email, aun sigo esperando respuesta!!!
  • Romina
    Adicional 2016.05.01
    Meses más tarde compro unas sillas y cuando las recibo una tenía defecto, hago el trámite para el cambio y nada, me lo cambian. De nuevo, perdida de tiempo y molestias, pero aún les doy una tercera oportunidad oye, son cosas que pasan.
  • Micaela
    Adicional 2016.04.26
    En definitiva, muy poco serios con los productos y muy poco respeto por sus clientes.
  • Martin
    Adicional 2016.03.29
    No pude comprar el mueble que quería en la tienda porque había lista de espera. (???)
  • Sophie
    Adicional 2016.02.17
    Yo no les pongo problemas porque por su error tengo que volver a pedir permiso en el trabajo para estar en casa a la hora que traigan de nuevo el paquete, que obviamente es dentro de una jornada laboral, sin embargo ellos no te dan ni una facilidad para absolutamente nada. Obviamente estoy mirando todas las opciones de reclamación que tengo (porque no es un artículo precisamente económico ni que vaya a dejar en el salon si no queda bien) pero por su parte ya me han dicho que no me lo cambian.
  • Florencia
    Adicional 2016.01.05
    Muchas gracias, Kenay.
  • Ximena
    Adicional 2015.11.16
    La experiencia con el servicio de Kenay es simplemente lamentable. Son bastantes los artículos que he comprado en esta tienda y cuando se trata de artículos grandes, siempre hay algún problema.
  • Lola
    Adicional 2015.10.27
    ACTUALIZACIÓN:
  • Martina
    Adicional 2015.07.14
    Así que me han estafado 254 euros.
  • Bianca
    Adicional 2015.06.20
    Os cuento.mi experiencia:
  • Miranda
    Adicional 2015.06.05
    Hace un par de años compré una mesa para el salón. Al encargarla pague la mitad del importe y cuando me la trajeron a casa pague el resto. Hasta ahí todo bien. Mi sorpresa fue cuando meses después, me llega una carta certificada de su departamento legal donde dicen que han abierto el proceso de demanda para que les pague la mitad del producto, cómo si no lo hubiera pagado a la entrega. Nada, a buscar todos los justificantes y a enviárselos para justificar que era un error y que yo si que lo había pagado.
  • Ariana
    Adicional 2015.01.19
    La última es la gota que colma el vaso. El pasado black friday hago un pedido (donde también tuvieron problemas informáticos con los pagos ese dia, pero bueno eso lo voy a dejar de lado) y entre lo que pedí incluía una mesa auxiliar para delante del sofá. Al abrir el paquete, las patas están defectuosas. Reclamo via e-mail dos veces y tras esperar 2 semanas a que me contesten, finalmente llamo. De forma prepotente me dicen que si he enviado el mail a la dirección correcta, lo comprueban y vaya, "perdone, se nos habían pasado sus e-mails". No pasa nada, tramitan el cambio. Tardan otras dos semanas más en enviarme el recambio y cuando llega y lo monto veo que no me gusta cómo queda el color. Pienso bueno, la cambio por la blanca que tengo 14 días para cambios... PUES NO!! porque según ellos los 14 días cuentan desde que me enviaron la mesa la primera vez. ¿Pero si no la podia montar porque venía con defecto? ¿Si el artículo completo y correcto lo he recibido ahora? Pues nada, ahora no me la cambian. Si hubiera llegado en buen estado, la hubiera probado en el momento y hubiera podido cambiarla pero como me la enviaron defectuosa, me la tengo que quedar si o si porque ahora estoy fuera de plazo (ojo, que no quiero devolverla! Solo cambiar el color).
  • Paula
    Adicional 2014.12.01
    (Os dejo fotos de los dos envíos que he recibido)
  • Rebeca
    Adicional 2014.08.28
    Hace un par de meses que hice el pedido y por fin llegó :D La cómoda blanca le da mucha vida al dormitorio . La ayuda de las chicas que me aconsejaron para elegir fue perfecta
  • Ariana
    Adicional 2014.07.01
    Como veis y después de poner mi queja en google y pública, me contesta alguien de la empresa que vaya a Facebook y ponga mis datos para que me hagan caso (claaaaaaaaroo).
  • Alejandro
    Adicional 2014.06.18
    A ver si tengo suerte y me devuelven el dinero.
  • Laura
    Adicional 2014.03.14
    Pese a que me gusta mucho el estilo de la tienda, no volveré a comprar alli
  • Antonella
    Adicional 2014.03.04
    Lamentable servicio.
  • Alessandra
    Adicional 2014.01.26
    De verdad.. Si lo sé me voy a Ikea.
  • Alma
    Adicional 2013.11.17
    Esto me ocasiona perdida de tiempo y molestias, pero nada, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera.
  • Maria
    Adicional 2013.11.04
    Correos electrónicos, (no es en este departamento, la señorita con la que has hablado no existe, es otro correo electrónico) más correos electrónicos (algunos SIN RESPUESTA por parte de KENAY) enésima queja interpuesta por mi parte (casualidad o no, el día que envié un correo diciendo MI MARIDO está harto! me contestaron super rápido.) y al final y después de DOS MESES me envían otro mueble que me llega en peores condiciones..
  • Ivanna
    Adicional 2013.10.15
    La lampara con la pintura negra levantada en algunas zonas y se ve plateado y barata no es,aunque de esta ultima no me he quejado,seria para hacerlo.
  • Abril
    Adicional 2013.10.03
    Llevo dos meses y pico esperando un pedido que en teoría tardaba 3 semanas. Llamamos una y otra vez y siempre nos dicen lo mismo "lo tiene el repartidor", y cobrando a 12€ por transporte por silla! UN ROBO. Muy mona la tienda pero el cliente es lo último porque si tuvieran un poco de decencia cambiaban de repartidor ya mismo. Una decepción, la verdad.
  • Nicole
    Adicional 2013.09.28
    Por lo que he comprobado materiales malos (CREO QUE IKEA TIENE MAS CALIDAD)y la atencion al cliente para reclamar NULA!!!
  • Sara
    Adicional 2013.04.19
    Después de un tiempo lo pedí por Internet y la caja llegó DESTRUIDA. Obviamente, el mueble con desperfectos.
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